EXPERIENCIAS ERASMUS CURSO 21-22

 


MARÍA ISABEL GARCÍA  GONZÁLEZ --> UNIFAX- Equipamentos Escritório, Lda                        (Oporto-Portugal)

Mª Isabel ha apostado por participar en esta experiencia Erasmus después de haber obtenido su título de Técnico Superior en Administración y Finanzas. De este modo, se ha embarcado en la aventura de realizar unas prácticas complementarias a sus estudios como recién titulada en una empresa de Oporto.

La empresa UNIFAX se dedica a venta de todo tipo de material informático. En ella, Mª Isabel realizará tareas administrativas y como se maneja con el portugués, también podrá llevar a cabo la atención al público.

No nos cabe duda de que sabrá aprovechar su estancia en el país vecino para conocer otra forma de trabajar, otra cultura, hacer amigos y sobre todo, mejorar su nivel de portugués.


María con su tutor de prácticas y dos profesoras que la visitaron

Mª Isabel en su empresa



MARÍA GONZÁLEZ FERRERA --> PLURIFORM-FORMACAO E SERVUCIOS Lda              (Oporto-Portugal)

María también ha querido desarrollar sus prácticas en Oporto pues prefería estar en un país que demasiado alejado de su casa y a dónde pudiera desplazarse por carretera. Al igual que Mª Isabel, realiza un periodo de prácticas complementario al ser ya titulada en el Ciclo Superior de Administración y Finanzas.

Estas prácticas complementarias le proporcionan un valor añadido a su curriculum además de permitirle conocer cómo se trabaja en el área administrativa en las empresas portuguesas.

Pluriform es una empresa que proporciona formación en servicios de peluquería y estética. En ella, María podrá aprender el modo en que se gestiona la Contabilidad, la manera de organizar las fichas de los clientes,... y otras tareas administrativas que llevan a cabo en la empresa.

Seguro que será una experiencia muy gratificante.

María en la puerta de su empresa con la coordinadora y una profesora
En la puerta de la empresa de María con dos profesoras



María con su tutora y las dos profesoras que la visitaron.

!! Siempre hay tiempo para el ocio !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario